EL DESPERTAR DE LA ESCENA METALERA EN VALENCIA

La sala Pabersematao  pese a no ser la más grande de estas tierras , ni el escenario más imponente cuenta con un buen sonido gacias a Michel , su técnico , estas caracteristicas hacen que sea bastante acogedor y cercano vivir un concierto allí como espectador , también que esté tan cerca de Valencia  influye a la hora de que las bandas se decanten por ella a la hora de organizar un bolo, próximamente tendremos incluso a RAGE allí ,algo impensable , pero de ello ya hablaremos mucho más adelante  . Hace no demasiado tiempo se le realizó un lavado de cara y ha quedado bien bonita, también cabe mencionarlo si ya la has pisado .

Una  vez presentada ya podemos entrar en materia , se van a realizar una serie de conciertos llamados” Valencia Local Grups ” organizados por la misma sala y dando cabida a exclusivamente a grupos valencianos en los que vamos a destacar uno en concreto , no por preferencia sino porque ya podemos confirmar asistencia .

Se trata de la banda ya consagrada Rosebad con un heavy rock en castellano ,está banda lleva ya en batalla desde finales del 2004 ,hablamos de gente con tablas ,si además decimos que incluyen  violín ,más o menos os haceis a la idea del estilo . Están trabajando en su nuevo disco ,combinandolo con sus salidas al escenario , asi que adjuntaremos material en el mismo directo .

Por otro lado tenemos el auge de Bastardos que después de  unos cuantos cambios a la guitarra desde 2006 parecen tener uno definitivo , les deseamos suerte , respecto a su estilo no les gusta encasillarse pero podriamos decir que hacen thrash  en castellano con tintes de speed y letras sociales en general . Mejor adjuntamos su último videoclip y juzgáis vosotros mismos  , como  comentaba  no es el guitarra actual .

La fecha y horario del evento es esta y no fallléis que hemos dicho despertar !!

11949342_10207318716104387_1376197327952276649_n

Acerca de THE PURGATORY

PÁGINA DEDICADA AL METAL EXTREMO Y SUS VERTIENTES

Publicado el 11 septiembre, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: