Crónica: Concierto solidario. GravislatrO + The Art Of Blasphemy

El pasado 26 de septiembre el equipo de The Purgatory acudió al concierto solidario organizado por Vegan Madness en el que participaron las bandas GravislatrO y The Art Of Blasphemy. Siendo este un concierto solidario donde el dinero recaudado fue destinado a santuarios y protectoras de animales.

IMG_1050_edited

El evento se realizó en la sala Barracudas en la cual personalmente nunca había estado, el escenario no era muy grande y la sala en sí tampoco lo era, pero realmente no importó mucho porque la verdad es que la asistencia tampoco fue muy grande. Es una lástima que no se presentara más gente ya que era un concierto con buenas bandas y con una muy buena causa como es la de ayudar a los animales, pero al final los que si asistimos lo disfrutamos.

La primera banda en tocar fue GravislatrO la cual está formada por 1 solo miembro llamado Kadgar que se encarga de todos los instrumento y la voz, aunque en el concierto solo tocaba la guitarra y cantaba mientras los demás instrumentos estaban grabados. El mismo define su banda como Black Metal Pro Animal Rights, siendo muy acertado a la hora de leer las letras de las canciones ya que estas van justamente sobre eso. De esta banda solo había escuchado 1 tema antes del concierto pero he de decir que en directo me ha sorprendido y de buena manera. Lo que más me gusto en realidad era la atmósfera que tenían, estaba todo muy oscuro y con humo, Kadgar en ningún momento habló solo se dedicaba a tocar y cantar, cosa que me gusta en ciertos grupos de black ya que se profundiza más en la música.

test

La verdad es que el tiempo se me pasó volando y ni siquiera me enteré de cuanto tiempo estuvo tocando ya que estaba tan concentrada en la música, pero yo y mucha más gente nos quedamos con ganas de más.

IMG_1350_edited

Luego fue el turno de The Art Of Blasphemy que desde que terminó GravislatrO saltarón al escenario, es una banda que hace un black metal al que ya estamos más acostumbrados, siendo los temas de sus canciones el odio, anti-cristianismo y blasfemia. Se encendieron las luces y comenzó la caña con ”The Art Of Blasphemy” proveniente de su primer álbum llamado ”Use Your Idols!!!” . Tocaron temas tanto del último álbum como son los temas ”Envy””Gluttony” y del anterior como ”God Is Death” siendo un total de 9 temas, pero al igual que GravislatrO se me hicieron pocos y no solo a mi porque la gente comenzó a gritarles que siguieran tocando.

IMG_1362_edited

La verdad es que conciertos como estos deberían hacerse más a menudo ya sea solidario o no, y no dudo que las bandas quieran ya que en realidad el problema está en el público de la escena del metal extremo que no asisten a los conciertos de bandas nacionales o poco conocidas. Así que, la verdad es que me alegra que se celebren este tipo de eventos ya que se promueven los grupos nacionales, además como se menciona anteriormente el dinero está destinado a santuarios de animales.

Para más información sobre Vegan Madness visitar:

Dónde encontrar a GravislatrO y The Art Of Blasphemy:

Acerca de Astaroth66