Julián Yagüe abandona de forma indefinida Celtibeerian

La triste noticia de la marcha de Julián Yagüe, guitarrista de Celtibeerian a ensombrecido los ánimos de todos los seguidores de la banda. Sin embargo el grupo deja claro que van a seguir tocando, componiendo y creciendo.

Aquí el comunicado oficial:

Desde Celtibeerian hoy tenemos que anunciar una triste noticia, debido a causas totalmente ajenas a la banda, uno de nuestros miembros fundadores, Julián Yagüe (guitarra), abandonará la banda por un periodo de tiempo indefinido. Se nos va un hermano con el cual todos hemos vivido aventuras en estos años dignas de ser recitadas por bardos en cada bar de cada pueblo y que muchas de ellas quedarán como leyendas y serán recordadas año tras año en cada una de esas barras del bar. Inolvidables momentos tanto en la carretera como fuera de ella, los tiempos están mal para todo el mundo y hay veces que hay que tomar este tipo de decisiones, por ello, a pesar de todo, le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, y por supuesto, esperamos que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto. Fuerza, buena suerte y birra… Un fuerte abrazo hermano!

Sin embargo, queremos dejar claro que esto no supondrá un parón en la banda, tenemos muchas novedades, fechas y proyectos que iremos desvelando poco a poco durante estos meses, y para continuar con ello ya contamos con la persona adecuada. Esa persona es María, ella será la encargada de machacar las 6 cuerdas a partir de ahora. Bienvenida a la horda celtíbeera!

12096512_1091243880886519_5226234343477569833_n

Tomemos una buena jarra de cerveza en su salud y prosperidad.

¡Mucha suerte Celtibeerian!

¡Mucha suerte Julián!

Publicado el 13 octubre, 2015 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: