¿¿Quieres trabajar en el Resurrection fest?? ¡¡MONTA TU STAND!

Resurrection fest ha abierto las inscripciones para todos aquellos que posean un stand y que quieran trabajar con ellos. ¡Atentos!

unnamed (9)

MARKET: ¿Tienes una tienda de ropa, complementos, discos o una marca con tu propia línea de artículos? ¿Te gustaría estar en el mercado del Resurrection Fest y vender tus productos? El market del Resurrection Fest, es un espacio cubierto donde profesionales del sector venden sus productos. Importantes marcas internacionales, las mejores tiendas de discos con el material más especializado, los complementos más originales año a año se juntan bajo el mismo techo. También hay espacio para aquellas pequeñas marcas que desean darse a conocer y escogen el Resurrection Fest como escaparate perfecto para ofertar sus propios productos, handmade, líneas de ropa con corte exclusivo… Si te gustaría formar parte de este market, solamente tienes que solicitarnos información en la siguiente dirección de correo electrónico: stands@resurrectionfest.es.

CIRCLE MEAL (área de restauración): El Resurrection Fest también tiene su zona dedicada a la gastronomía donde empresas de toda España y con los más diversos productos ofertan a los asistentes sus manjares. De esa forma, los asistentes pueden escoger entre parrillas, pizzas artesanas, hamburguesas, comida vegetariana, sabores del mundo como tacos mexicanos, sabores americanos, carne argentina, sabores asiáticos, kebab, etc., así como un espacio para los amantes de los sabores dulces. Si quieres participar en el Resurrection Fest y ofertar tus productos gastronómicos solicita información en el siguiente correo electrónico:stands@resurrectionfest.es.

Acerca de The Purgatory

Emisora de Radio Web (JIN RADIO OXIDO), especializada en Metal Extremo

Publicado el 3 febrero, 2016 en Próximos albums y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: