Nuevos fichajes de ON FIRE

ON FIRE tienen el orgullo de anunciar que la agencia ha crecido y tienen 4 bandas nuevas en el roster.  Por ahora, nos presentan a tres de ellas:

🔥WARG🔥

La banda de epic thrash zaragozana, deja en manos de ON FIRE la promoción y la presentación en directo de la banda, por todo el estado. Sin lugar a duda, una de las mejores bandas del estado, por descubrir.

La propuesta de la banda se basa en una fusión y búsqueda de estilo propio en la que varios ingredientes se dan la mano. El thrash metal de toda la vida (Metallica, Megadeth, Kreator o Testament) se mezcla con la épica del metal clásico (Judas Priest, Iron Maiden, Blind Guardian) y la agresividad y melodía del metal extremo nórdico (In Flames, Amon Amarth, Immortal) una arriesgada pero orgánica mezcla que da como resultado WARG.

unnamed-16

🔥Extermination Band🔥

ON FIRE se han sorprendido muy gratamente al conocer a Extermination. Joven banda condal que atesora una calidad enorme y un futuro más que prometedor. En seguida quisimos apostar por ellos, y vamos a sacar, de la mano de On Fire Records, su primer EP “First Blood”

La banda se forma a principios del año 2016 cuando Jamie (guitarrista de la banda) en busca de miembros para formar una banda consigue el contacto de Lluc (batería de la banda) quien a su vez le presenta a Gerard (cantante de la banda) rápidamente encontrarán Joan quien será el segundo guitarra que le faltaba a la banda. Tras probar el feeling entre ellos, y con el material de Jamie sobre el que comenzar; la banda se une y se pone a trabajar unida para componer, lo que a día de hoy es, su primer EP.

unnamed-15

🔥Ars Nova XIV🔥

Desde ON FIRE comunican: Queremos agradecer, desde aquí, a Jesús Amparo Caro ( Hueso Producciones ) por recomendarnos como agencia a Ars Nova Xiv. No suele haber gestos como tal, en nuestra contaminada industria musical, y con cositas (que no es pequeña, ni mucho menos) como esta, estamos logrando cambiarlo todo. Nuestra agradecimiento, una vez más.

Ars Nova XIV es una banda sevillana cuyo estilo es el folk-rock sinfónico que se funde con pinceladas de estilos tan diversos como el blues, la música celta, el jazz, el flamenco o la música clásica. Esta fusión, junto con el tratamiento melódico instrumental y vocal, da lugar a una de las características más distintivas de la banda. Además de estas, cabe destacar sus cambios contrastantes entre secciones que desembocan, en la mayoría de los casos, en ritmos marcados que acompañan a melodÌas instrumentales muy pegadizas realizadas por la flauta travesera y el piano.

La banda celebrará su 10th aniversario, con la edición de un recopilatorio, su promoción y la gira que los ponga en el estatus que se merecen.unnamed-14

Acerca de The Purgatory

Emisora de Radio Web (JIN RADIO OXIDO), especializada en Metal Extremo

Publicado el 28 octubre, 2016 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: