Primeras bandas y fechas para el “Madrid is the dark 2017”

El Madrid is The dark  ha desvelado las primeras confirmaciones de este magnífico festival lleno de oscuridad y brutalidad.  Lo ha hecho reconfirmando las fechas de la próxima edición (del 1 y 2 de diciembre de 2017 en la Sala Changó), e incluso han sacado una oferta para los primeros 100 valientes que vayan a esta edición: 65 € + Fee ¡¡Corre, y pincha en Metaltrip!!.  Una vez terminada la oferta, el abono costaría 75 € + fee

La imagen puede contener: texto

Las primeras bandas confirmadas son las siguientes:

MY DYING BRIDE (UK, NUCLEAR BLAST)
Han sido 12 largos años sin tocar en España y 22 sin tocar en Madrid, hay poco más que decir … Madrid sentirá la miseria.

EVOKEN (USA, PROFUND LORE)

Después de 5 ediciones ya iba siendo hora que una de las piedras angulares del Death/Doom pueda participar en el festival. Será una oportunidad única de ver a la banda en 2017 por el continente europeo.

FOSCOR (SPAIN, Season of Mist):
Tras haberse ganado reconocimiento internacional que les ha llevado a firmar por SEASON OF MIST, la banda estará presentando en exclusiva su nuevo álbum “Les irrreals visions“. Otra gran obra que ha contado con Alan de Primordial como colaborador.

NOVEMBERS DOOM

La banda sigue sacando grandes discos como su ùltima obra “Harmantia“. Se encargarán de acelerar el tempo del festival pero siempre envueltos en ese aura oscura que les caracteriza.

Acerca de The Purgatory

Emisora de Radio Web (JIN RADIO OXIDO), especializada en Metal Extremo

Publicado el 19 abril, 2017 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: