Primera confirmación del Palacio Metal Fest de 2018.

Palacio Metal Fest se sube al carro un año más y anuncia una de las bandas que será cabeza de cartel en su cuarta edición.

21056882_10213406440773468_575279843_o

Desde Grecia nos traen a Suicidal Angels, grupo conocido por tener una prometedora carrera en la rama del Thrash metal y seis brutalísimos discos a sus espaldas.

Liderada por Nick Melissourgos, esta banda se ha logrado un hueco entre los grandes internacionales del Thrash, ya que el lanzamiento de su segundo disco “Sanctify the Darkness” en noviembre de 2009 marcó el comienzo de nuevas giras con bandas como Kataklysm y Overkill, y dio a la banda la oportunidad de actuar en numerosos festivales europeos como Wacken, Metalcamp o la edición griega del Sonisphere.

Actualmente se encuentran presentando su último disco, “Division of Blood”, el cual tendremos la oportunidad de disfrutar en este evento.

 

El Palacio Metal Fest se celebrará el día 10 de Marzo, en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Poco a poco nos irán adelantando noticias y por supuesto, el resto de grupos que formarán parte del evento y que nos acompañarán en el día señalado, estad atentos!

Publicado el 22 agosto, 2017 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: