¡¡THE PURGATORY SE MUDA PARA SIEMPRE!!

Uno de los motivos por los que nos animamos a empezar con este blog fue la falta de apoyo a los grupos de extremo nacionales, el proyecto en el que hemos estado involucrados durante más de dos años. Nos pareció una forma curiosa de ir contando nuestras opiniones, experiencias, o vivencias desde el punto de vista de gente de a pie normal y, no como periodistas, que en pocas ocasiones llegan a involucrarse con los propios promotores, músicos e incluso con otros medios.

Resultado de imagen de Esto es todo amigos

Desde principio de este año tomamos la decisión de cerrar el blog  y nos gustaría hablaros de los motivos que, en nuestra opinión, nos han a hecho desear esta unión o mudanza con otro medio “La Puerta de la Noche“.

  • Incremento de grupos nacionales que nos piden ayuda para la promoción de su grupo, que a veces no son ni de extremo. Nos unimos a una página que abarca de todo de tipo de música. Por eso, creemos que nuestro espíritu de apoyo e involucrarnos tanto con los música sirva para el resto de géneros del metal.
  • No siempre nos hemos centrado en el blog. Hicimos muchísimos programas de radio con buena audiencia e incluso haciéndolo en formato tertulias a lo telecinco,….reconocemos que en algunas se nos fue la pinza. Por eso, queremos que este formato lo tenga también otros géneros…ameno, casero y divertido.
  • Nos mudamos los colaboradores que de verdad queremos seguir apoyando la escena nacional. Cada vez hay menos gente que cree en la escena nacional o la ve demasiado negra, que lamentablemente no hace más que tirar piedras desde su propio tejado. Pero, nosotros seguimos creyendo o al menos teniendo una mínima esperanza. Por eso, queremos crear un grupo fuerte e implicarnos más como mánagers/productores/asesores de conciertos y festivales, que seguiremos haciendo gustosamente, bajo nuestra otra marca “Into the Purgatory” y además, con el apoyo del equipo de La Puerta de la Noche.
  • Hemos dejado marca en muchos conciertos, promotores y bandas. Nos referimos sobre todo a nuestro entrañable Josulu, que ha dejado huella en todos y cada uno de vosotros que habéis sido participes en alguna juerga extrema. Sus opiniones han sido reclamadas  y sobre todo, su presencia que ha llegado a generar un dicho en Madrid “Si Josulu no ha ido a tu concierto, concierto que no ha existido”. No hacía falta pedir una acreditación o que os comprase una entrada, dado que ya le dejabais pasar y él de modo de agradecimiento os compraba el disco, camiseta, o cualquier cosa que tuvierais de merchandising. A todos ellos: “GRACIAS”. Por ello, Josulu se mantendrá dentro de este nuevo equipo, porque prácticamente él es la escena que todos quisiéramos tener.

Una vez más, cerramos esta vieja etapa de la cual hemos aprendido muchísimo y en la que hemos conocido a gente increíble y maravillosa por lo que no nos arrepentimos de nada aunque finalmente The Purgatory no haya salido adelante por si sola, tal y como esperábamos. Desde aquí quiero dar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que confiaron en nosotros. Especialmente a las promotoras y managers: Chroma Nation, EME, Kivents, ON FIRE, BIN PRODUCCIONES, SEMEN DE ORCO MUERTO, BLACKSEED PRODUCCIONES, MPR PRODUCCIONES, HUESO PRODUCCIONES, Valknut producciones, Vertebrae, Blood Fire Death, RMG, INTERTOUR, SAGAPROMUSIC,…..y miles de asociaciones….etc…

También a la infinidad de bandas, que nos han apoyado y que hemos intentado que despeguen o que al menos que consigan alguna oportunidad o reconocimiento en este panorama musical. Por último, dar gracias a los que participaron en nuestro primer y único festival, bajo nuestro nombre: WORMED, CUERNOS DE CHIVO, FOSTIONER, IMMORGON, FROZEN DAWN, INSANIAM, VERSYA, EVIL TORMENTOR, VALLUM, EVNEN, BETWEEN THE FROST, y como no, PUPANO.

Nos vemos pronto en nuestra nueva sección en La Puerta de la Noche.

GRACIAS

 

Acerca de The Purgatory

Emisora de Radio Web (JIN RADIO OXIDO), especializada en Metal Extremo

Publicado el 8 abril, 2018 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: